jueves, 21 de enero de 2010

Guadalinfo con Haití


Con motivo del devastador terremoto que ha sacudido Haití, desde Guadalinfo queremos hacer un llamamiento a la movilización solidaria con este país. Lo interesante sería aprovechar el potencial de Guadalinfo (sus centros y usuarios) para dar un empuje a esta causa. Por ello os invitamos a que os unáis a ella desde nuestros centro guadalinfo ya sea como los usuario, vecino o asociación que quieran colaborar.

La catástrofe se ha difundido casi en directo en las redes sociales (Twiter, Facebook, Tuenti,...), a medida que llegaban las primeras informaciones sobre lo ocurrido y a través de las cuales se están difundiendo ya las primeras acciones de emergencia y números de cuentas bancarias de ayuda.

La idea es que tu Centro Guadalinfo sirvan como punto de movilización humana, informando sobre los sucedido e invitando a la gente a crear iniciativas que sirvan para dar difusión a la situación de los haitianos.

En próximas fechas se pondrá en marcha una cuenta para recibir las aportaciones económicas de aquellos que quieran colaborar tras la coordinación de Guadalinfo con la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional y FAMSI (Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional), para la gestión de ayudas de emergencia.

Os seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario