jueves, 21 de enero de 2010

Concurso de fotografía y vídeo “Deseos Colectivos”


Con motivo de la llegada de la Banda Ancha Móvil a los municipios andaluces, cuya celebración tuvo lugar el pasado domingo 17 en Huécija (Almería), se ha convocado el concurso de fotografía y vídeo “Deseos Colectivos” abierto a todos los guadalinferos y guadalinferas.

Andalucía es la primera región en el mundo en garantizar un acceso a Internet de calidad en todos sus municipios gracias a la implantación de la Banda Ancha Móvil en los núcleos urbanos de menor tamaño. Con la llegada de la Banda Ancha Móvil se termina con los límites a la comunicación, se acortan las distancias y se amplía la calidad de vida de los municipios rurales, permitiendo que sus vecinos no sólo tengan una conexión similar a la de las zonas urbanas, sino que tengan total libertad para acceder a Internet sin cables, desde cualquier punto del pueblo, a través del móvil o el ordenador.

El certamen pretende recoger la cara humana de este avance tecnológico, cómo ha cambiado la vida de las personas y los municipios con la llegada de la Banda Ancha Móvil.

Cuéntale al resto de guadalinferos/as qué ha supuesto la BAM en tu pueblo a través de www.guadalinfo.es y participa en el concurso “Deseos colectivos”. ¿Qué deseos se han cumplido? ¿Cómo va ayudar Internet a tu negocio? ¿Con quién has vuelto a comunicarte? ¿De qué manera han cambiado los paisajes del pueblo ahora que te puedes conectar sin cables desde cualquier punto?

Entre el 14 de enero y 15 de febrero, sube a www.guadalinfo.es un vídeo en el que algún vecino cuente cómo ha cambiado su día a día con la BAM, por ejemplo, o una fotografía en la que se vea a gente conectada a Internet desde la plaza o algún monumento (sea con móvil y ordenador); instantáneas, en movimiento o fijas, que recojan el espíritu de movilidad que ha traído la BAM y los deseos cumplidos gracias a ella, seguro que estás rodeado/a de ellas.

Los usuarios que quieran participar deberán ponerse en contacto con la dinamizadora de su Centro guadalinfo.

Los Vídeos y fotografías competirán en una única categoría y se establecen ocho premios (uno por provincia) que podrán ser declarados desiertos por el jurado, que valorará la originalidad, la calidad y la capacidad para representar el concepto que se propone.

Mira a tú alrededor y cuenta a otros guadalinferos/as lo que ves. ¿Cómo ha cambiado el mundo que te rodea con la BAM?

ACCEDE A LAS BASES DEL CONCURSO:
http://www.guadalinfo.es/ficha_slideshare.php?id_objeto=1136

No hay comentarios:

Publicar un comentario